FAQ - Preguntas Frequentes


¿Cuáles son las tarifas de envío?

Envío estándar: 3-5 días.

Tarifa plana: 6.75 €

(Solo disponible para envíos peninsulares. Para otros destinos, por favor contáctanos por correo en hola@goodmask.es y encontraremos una solución adecuada.)

¿Cómo se pagan los pedidos?

Formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS.
  • Transferencia bancaria.
    • IBAN: CZ24 2010 0000 0020 0007 0593

    • SWIFT / BIC: FIOBCZPPXXX

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Todos los pedidos se ponen en producción y se envían en un plazo de 24- 48 horas laborables a contar desde la identificación del pago, y suelen llegar a manos del cliente en 3-5 días laborables.

Si han pasado 6 días laborables y aún no has recibido tu pedido, ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte y encontrar una solución.

¿Avisáis por teléfono antes de la entrega?

Tras realizar tu compra, recibirás un mail de seguimiento con la fecha de entrega. La empresa de transporte no está obligada a contactar telefónicamente con el destinatario para fijar la entrega, pero sí dejará una nota de “intento de entrega” si no ha localizado a nadie en el momento de la misma. Ante cualquier duda contacta con nosotros en hola@goodmask.es

¿Con qué compañías de transportes se realizan los envíos?

Los envíos se gestionan a través de Correos Express o MRW, según tu elección.

Las mascarillas de GOOD MASK tienen Certificación Europea?

Te invitamos a consultar toda la información sobre nuestras certificaciones aquí

Dónde se fabrican las mascarillas de GOOD MASK?

Nuestras mascarillas se fabrican íntegramente en la Repúbica Checa, con materiales 100% checos.